PROXIMAS ACTIVIDADES MIEMBROS CLUB

Publicado en por clubmontañaelpiolet

 

Esta claro que este verano es movidito. Por cronología tenemos a Mario y Miguel que se van por el pirineo de  Ainsa para realizar rutas en bici de montaña con el Carajillo BTT. Junto con Lola y compañeros de Carajillo aprovecharan un día para subir a la Peña Montañesa.

Ese finde la sección infantil realizará una excursión pasadita por agua en Ayodar.

 

 Acto seguido Herme, Mar, Pepe y Lidón se nos van por tierras gallegas, que conociéndolos seguro se adentran por esos montes. 

Por otro lado tenemos a Pascual, Eva, Silvia, Elena; Jesús y Blanca que se nos van a Polonia para realizar una travesía en bici.... ya nos contarán.

En esas fechas nuestro querido Alex y Miguel se  van a hacer un barranco. Al mismo tiempo Marian, Pilar, Angel y Mario se van de travesía por Pirineos varios días.

 

Pero no podemos parar y esta prevista para septiembre concretamente 14 y 15 una travesia de dos dias de Bujaruelo por Gavarnie  a refugio Espluguettes y día siguiente por la faja las flores a Ordesa.

 

Y para culminar el tema cerraremos con las acensión al Pic Long, uno de los tres miles mas complicados por su vía de ascenso normal, donde se hara vic vac a mas de 2500 mts altura para afrontar dia siguiente el ascenso.

 

ME GUSTA EL VERANO................ME GUSTA LA ACTIVIDAD 

 

Comentar este post