CLUB PIOLET REPRESENTADO POR CELIA RUBERT CONSIGUE 2ª PUESTO VETERANAS EN CARRERA MONTAÑA RUTA LOS MOLINOS

Publicado en por clubmontañaelpiolet

 

 74743_256247411140824_100002667013930_463098_153330923_n.jpg

El sábado 28 de abril decidimos unos cuantos miembros del club (Patricia, Lola, Celia, Yolanda,Quique, Mario y Miguel) inscribirnos en la carrera de Lucena de 18,5 kms. 

Sòlo llegamos, y como es habitual, aparcamos donde no se puede y..... a volver a buscar sitio. Luego vamos a la plaza, y cuando todos calientan nosotros a gorrear barritas de promoción, que son gratis. Ya después nos lo tomamos en serio y ya empezamos a parecer hasta corredores, con estiramientos y alguno subiendo y bajando la calle, que como todos sabemos en este pueblo la línea recta no se ha inventado.

Faltan cinco minutos... entra el subidón de no llega a 400 participantes con olor a reflex, y nada como siempre cada uno se mezcla a su bola, vaya club!!!! somos así.

Se da el cohetazo de salida, y como rebaño que se ve acosado por una manada de lobos, empezamos a correr.

De la crónica la carrera, comentar que este año han incorporado más tramo de senda, pero con bastante pista de venga parriba y venga pabajo, siendo corredora y muy bonita al paso por masías, dónde la gente animaba, y la verdad que se agradece.

Lo más importante es felicitar a Celia por el magnifico tiempo conseguido, que le valió para subir al podium como segunda veterana clasificada (ya cargaremos foto cuando me la pasen) con  trofeo y paletilla jamón. Con ella entró Quique.

Al ratito entró Mario a meta, y con una rapidez fuera de duda, en unos minutos estabamos en el cesped con cervecita y coca de tomate.... lo mejor, el piscolabis que nos ofrecieron.

Y así, hablando y bebiendo cervecita para recuperar, nos giramos y vemos que Patricia, Lola y Yolanda entraban como Heidi por el monte de contentas con un tiempazo.

 El que suscribe la crónica hizo lo que pudo que ya es bastante.

Os enlazo la clasificación en la que nuestro club ha quedado muy bien representado :  link

 

Lo mejor : las cervecitas y el buen ambiente.

Repetiremos..........


 


 



Comentar este post